Misión

Somos un Instituto Superior de Ciencia y Tecnología, creado con el fin de formar científica y tecnológicamente profesionales competentes, responsables, emprendedores e innovadores; capaces de transmitir conocimientos e interactuar con éxito en la época de cambios acelerados que se vive en la actualidad, con el apoyo de un capital humano altamente calificado, utilizando tecnología de punta en las actividades de docencia e investigación para responder a las necesidades de desarrollo económico, social, científico y ambiental; vinculadas a todos los sectores productivos bajo una perspectiva de desarrollo sostenible en un contexto de democracia, responsabilidad ciudadana, justicia social, cultural y solidaridad humana.

Visión

Ser una institución educativa de nivel superior de vanguardia con la visión de convertirse en una referencia para el mundo por la calidad, competitividad y excelencia de sus egresados; con una oferta académica actualizada de acuerdo al desarrollo científico y tecnológico del mundo; con miras a ofrecer a la sociedad profesionales destacados por su capacidad para la investigación y liderazgo, que contribuya al desarrollo del país con su aporte científico e intelectual, en un marco de democracia y de valores sociales, éticos y morales.

Planta Docente

El Instituto Superior de Ciencia y Tecnología (ISCYT), cuenta con un personal docente experto en su disciplina. El docente que imparte clases y enseña en nuestras aulas posee idoneidad y dominio temático exhaustivo; capaz de transferirlo a sus estudiantes. Demuestra interés por conocer y facilitar el aprendizaje de nuestros estudiantes.
Nuestra planta docente de todas las áreas: Administración, Contabilidad, Salud, Economía y Finanzas, Educación y otras, demuestra liderazgo en cada una de estas disciplinas que ofrecemos a los estudiantes; apuesta por la enseñanza que estimula la responsabilidad social y el empoderamiento del rol profesional. Los profesores buscan, contantemente, capacitarse pues asumen que el cambio y la complejidad del saber requieren de un dominio que va más allá de lo específico de su conocimiento.
Los docentes del ISCYT, se interesan por sus alumnos, con plena conciencia de que están formando a un profesional excelente, competitivo y capaz que contribuirá con el desarrollo de nuestro país.

Convenios

Los convenios y alianzas con distintas instituciones públicas, cooperativas, organizaciones, hospitales y empresa privada nos permiten fomentar el intercambio de experiencias, la cercanía, la mutua colaboración, el contacto directo con la realidad laboral al alcance de nuestros estudiantes y el crecimiento de importantes proyectos.
Para el Instituto Superior de Ciencia y Tecnología (ISCYT), el propósito es cumplir con objetivos claros en los campos de la cooperación al desarrollo, la cultura y el mejoramiento socioeconómico de los pueblos, como medio para superar la condición humana y su formación individual.

SEDE AGUADULCE

DIRECCIÓN: Aguadulce, Pocri, Calle Real